Decorar ropa de bebé con tela reciclada

Decorar ropa bebe

Hay ciertas prendas diseñadas para bebés que son sencillas, y una excelente manera de darles un poco más de vida y personalizarlas es utilizar tela para adornarlas un poco; sigue leyendo y aprende cómo decorar ropa de bebé con tela reciclada de manera fácil.

Cómo decorar ropa de bebé con tela reciclada

Necesitarás:

  • Ropa de bebé.
  • Tela.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Procedimiento:

En este tutorial se muestra como queda decorado un onesie con volados realizados con tela reciclada, pero también puedes utilizar otras formas de tela tales como: pétalos, figuras geométricas, formas sencillas (corazón, auto, etc.), entre otros.

Para decorar un aprenda de bebé utilizando volados, deberás decidir que zonas de la prenda deseas adornar. Luego, mide el tamaño aproximado que necesitarías para cada tira.

Decorar ropa bebe

A continuación, corta tiras que sean el doble de largas de la medida que tomaste; ya que el material va disminuyendo su longitud a medida que vas haciendo los volados.

baby craft quickies 003

Cose cada tira por la mitad (longitudinalmente) y ve frunciendo la tela para generar el volado. Realiza este paso con todas la tiras.

baby craft quickies 005

Cuando tengas las tiras listas, solo resta coserlas a la prenda y listo!

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: homemadebyjill

Post relacionados :

Un pensamiento en “Decorar ropa de bebé con tela reciclada

  1. rosario diazgranados sanchez

    Que bueno que haya sitios como este para incentivar la creatividad y para poder aprovechar tanto el tiempo como materiales o cosas que a muchos no le sirven. Muy buen blogs . Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *