Decorar macetas con tela

Decorar macetas con tela

¿Quieres darle una apariencia distinta a tus macetas? ¿Qué te parece decorarlas con restantes de tela? En este proyecto la tela reciclada es la protagonista, ya que te invitamos a decorar macetas con tela; verás que quedan muy bien y le darás un toque extra a la apariencia de tu hogar.

Cómo decorar macetas con tela

Necesitarás:

  • Maceta.
  • Pegamento blanco grueso.
  • Esponja.
  • Restantes de tela.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Para decorar las macetas con tela simplemente debes pegar la tela sobre la maceta, para ello, cubre la superficie de la maceta con el pegamento (usa una esponja para distribuirlo uniformemente) y luego coloca la tela por encima; procura ir alisando la tela con los dedos para que quede bien pegada.

Evita colocar tela en la parte inferior de la maceta, pues de lo contrario se va a dañar con la humedad.

Puedes usar una sola pieza de tela para cubrir la maceta, u optar por cortar figuras (cuadrados, triángulos, círculos) de varios tipos de tela y así crear una especie de patchwork; esta es una manera muy original de decoración.

Puedes usar telas lisas o estampadas, y si quieres crear algo de dimensión, las flores o pompones de trapillo nunca están de más; coloca algunas para complementar la decoración de la maceta.

Decorar macetas con tela

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: askthedesigndiva

Post relacionados :

Un pensamiento en “Decorar macetas con tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *