Decoraciones para bolsos

bolso-pazzapazza2Este bolso de trapillo, hecho con inspiración y arte de pazzapazza2 es creación de Yael, y este complemento artesanal luce increíble en esta fotografía que le ha tomado en el desierto del Negev, tan fantástica y creativa como el bolso mismo.

Me encanta este bolso porque tiene mucha personalidad, y porque es la prueba de qué tan diferentes pueden ser nuestros bolsos de ganchillo XL en base a nuestros gustos en colores y decoraciones, las cuales pueden ser también artesanales.

También compartiremos una idea para l@s que, como yo, aún no se animan a hacer su propio bolso de crochet, y que difícilmente podríamos hacer un bolso tan genial como el de la amiga Yael: decorar los bolsos que tenemos en casa, usando tiras de tela reciclada.

Bolsos de trapillo decorados

Esta idea es inspiración del tutorial de happytogethercreates, en donde han decorado de varias formas un bolso, utilizando tiras de tela en diferentes colores y grosores. Los resultados son muy diferentes, por lo cual es una idea excelente para personalizar un bolso.

1b

Imagen Anthropologie vía happytogethercreates

bolso-decorado

bolso-decorado-con-tela-reciclada

Decoraciones en bolsos de trapillo

Volviendo a los bolsos de trapillo, veremos de qué forma los podemos decorar. Los bolsos de crochet XL no son difíciles de hacer, y hasta podemos hacer un círculo a ganchillo y transformarlo en bolso  o hacer un bolso sencillo en punto bajo. Para ver estas ideas, pincha en los enlaces.

Una forma muy moderna y original para decorar un bolso de trapillo xl la encontramos en esta página de mibolkossek. Interesante, actual, con un estilo boho chic, y que se puede implementar en bolsos u en otros tejido de ganchillo.

bolso-ganchillo-tela

Bolso decorado con esquema de tejido

Este bolso de trapillo colorido, además de tener una linda decoración, es un esquema de bolso que podemos hacer gracias al tutorial de popfizzies.

Puedes acceder al tutorial original en este enlace de popfizzies traducido al español.

bolso-ganchillo

Y aún hay muchísimas más formas de decorar un bolso de trapillo o de decorar nuestros bolsos con tela reciclada, como (los enlaces no pertenecen a las imágenes).

Un bolso decorado con bisutería

corazon-tela

Un bolso decorado con un lazo y asas cadena

bolso-esquema

Bolsos decorados con lazos o botones de bisutería

Modelos de bolsos decorados

Hasta el próximo post 🙂

Post relacionados :

7 pensamientos en “Decoraciones para bolsos

    1. Gimena Autor

      Hola Adriana. No se a qué bolso te refieres, pero en cada uno hay un enlace para ir a la página original, allí puedes consultar si venden el bolso, etc. Saludos y suerte!

      Responder
  1. lilia atria alvarez

    Cada vez me gusta más lo referente al trapillo . Me alegro mucho haberme suscrito . Un abrazo ………..Aprovecho de preguntar , me regalaron un trapillo distinto , es como con flecos ¿ Me pueden orientar en como trabajarlo ? Gracias mil .

    Responder
  2. lilia atria alvarez

    Me regalaron un trapillo diferente , es como con flequitos ¿ Me podrían ayudar para saber como trabajarlo ? Gracias y …son lo máximo .

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Lilia. El trapillo desflecado se trabaja igual, pero se logran tejidos diferentes, con esa textura tan linda de los pelitos o los flecos. Gracias por comentar, saludos!

      Responder
  3. Pingback: Ideas para decorar tejidos de trapillo | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *