Decora una camiseta con un arbolito

Decora una camiseta con un arbolito

Si, nos estamos adelantando meses a la navidad; pero es que nos pareció tan divertido y festivo este tutorial que no podíamos esperar para compartirlo con ustedes. Hoy veremos cómo decorar una camiseta con un arbolito de navidad, para que de esta manera puedas renovar prendas viejas e integrarte con el espíritu festivo (o guardarla hasta las fiestas).

Necesitarás:

  • Camiseta de algodón.
  • Marcador.
  • Tijeras.
  • Imperdible.
  • Regla.

Procedimiento:

Gira la camiseta al revés. Utilizando la regla dibuja un triángulo con un pequeño rectángulo en la parte inferior, te puedes guiar haciendo la parte ancha del árbol de 17 cm (igual las medidas son a tu gusto).

Con ayuda de la regla marca líneas horizontales desde la base del árbol hasta la parte superior, con una separación entre ellas de 1,2 cm.

holiday-shirt-3-generation-t.com_-764x1024

Corta a lo largo sólo las líneas horizontales, asegurándote de cortar solo a través de la capa de la camiseta en donde está el dibujo.

holiday-shirt-6-generation-t.com_-779x1024

Corta todas las líneas y en la cima haz un pequeño recorte (alrededor de 0,5 mm). Tira suavemente a los lados cada tira para estirarlas un poco.

Gira a la derecha la camiseta y coloca debajo otra camiseta o tela (de otro color) para que puedas ver con claridad como va quedando el árbol.

Para conseguir el efecto de tejido toma las dos primeras tiras en el tronco del su árbol y pasa la segunda tira bajo la primera tira. Luego, suelta la primera tira, y pasa la tercera tira bajo la segunda, y así sucesivamente hasta llegar a la cima del árbol. Lleva un poco de práctica, pero luego sale muy fácil.

holiday-shirt-8-generation-t.com_-764x1024

Cuando llegues a la parte final, coloca un imperdible en el último bucle y listo; ya tienes una nueva camiseta decorada por ti misma/o para mostrar!

holiday-shirt-finish-generation-t.com_-788x1024

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: generation

Post relacionados :

2 pensamientos en “Decora una camiseta con un arbolito

  1. Pingback: Decora una camiseta con un arbolito | ManualidadesManualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *