Cuadro con denim reciclado

6a00d8358081ff69e2019b00473391970b-800wi

Hacer decoraciones para nuestro hogar con materiales reciclados es divertido y placentero, pues no solo le estás dando nueva a vida a materiales que seguramente ibas a descartar, sino que también creas objetos originales, adaptados a tus gustos; el cuadro con denim reciclado que mostramos hoy es un buen ejemplo de ello, sigue leyendo y prende cómo hacerlo.

Cómo hacer un cuadro con denim reciclado

Necesitarás:

  • Denim (si es oscuro mejor).
  • Sellador transparente.
  • Marcador de punta de fieltro color blanco.
  • Lápiz de color blanco.
  • Pistola de grapas.
  • Marco de madera.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Mide el marco y corta el denim con el tamaño adecuado para cubrirlo, asegurándote de dejar por lo menos 2 cm de más para trabajar cómodamente.

A continuación, rocía el denim con algunas capas de sellador transparente para ayudar a formar una capa ligera sobre la tela.

Escribe una frase que ocupe la parte central del denim, traza las letras en principio suavemente con un lápiz de color blanco.

Ahora vas a remarcar la frase que escribiste, para ella presiona la punta del marcador blanco para que la pintura fluya, traza sobre las líneas de lápiz blanco haciendo primero una serie de puntos pequeños a lo largo de la línea y luego trazando nuevamente sobre la línea con el marcador. Deja que la pintura se seque y realiza una segunda capa.

Centra el marco alrededor de la frase en la parte posterior de la tela y dobla el borde de la tela hacia arriba y sobre el borde inferior del marco. Usa una pistola de grapas para asegurar la tela doblada en la parte inferior y repite en el borde superior del marco a medida que tiras para crear tensión en la tela.

Para completar los lados, dobla la esquina lateral hacia adentro y tira del borde doblado hacia arriba en la parte superior del marco, engrapa en su lugar. Continúa en las cuatro esquinas y termina engrapando los lados de la tela en el marco.

De este modo tu cuadro estará finalizado y solo resta colgarlo para darle un toque divertido a tu decoración.

Cuadro con denim reciclado

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: abeautifulmess

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *