¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Creativas ideas para reciclar jeans

reciclar-jeans

Amig@s, reciclar la tela vaquera es una excelente idea, porque siempre tiene un buen aspecto, es moderna y se puede reformar de mil formas, tanto para hacer decoraciones como para crear utilitarios para el hogar.

En mi caso, he escogido una fantástica idea para reciclar varios jeans que tengo en casa; voy a hacer con ellos una cortina con bolsillos para el dormitorio de mi hija. Es una de las más lindas ideas que he visto y es utilísima, pues dentro de los bolsillos de la cortina se pueden guardar los objetos pequeños que los adolescentes dejan desperdigados por todas partes. Además de ésta, hoy veremos más ideas para reciclar esa tela tan bonita y resistente: el jean.

Ideas para reciclar vaqueros

Aquí está la idea de la cortina de jean con bolsillos que les comentaba ¿no es utilísima, práctica e ideal para un dormitorio de adolescentes?

cortina-jean

Además de esta idea, he recopilado otras formas para reutilizar la tela de los jeans. Estos trabajos son sólo inspiración, es decir, no tienen las indicaciones para hacerlos, pero con ganas de trabajar cualquiera puede hacer alguna de estas creaciones para darle uso a la tela vaquera.

reciclar-jeans-1

reciclar-jeans-2

reciclar-jeans-3reciclar-jeans-4

1

2

3

4

 

6

 

7

 

8

 

1

 

1

2

3

4

5

6

Puedes ver aquí otras ideas para reciclar tela de jeans.

 

Post relacionados :

2 pensamientos en “Creativas ideas para reciclar jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>