Consejos para tejer con trapillo

Consejos para tejer con trapillo

El trapillo se ha convertido en unos de los materiales preferidos para realizar crochet, ya que puedes crear una gran variedad de objetos decorativos y funcionales que son muy resistentes; asimismo, al ser un hilo grande puedes terminar el proyecto de forma más rápida, pero te puedes encontrar con ciertas dificultades para trabajarlo. Sigue estos consejos para trabajar con trapillo y saca el mayor provecho posible de este material.

Tejer con trapillo

Agujas

Lo ideal es usar agujas grandes, quizá al principio parezca incómodo, pero las agujas grandes funcionan mejor a la hora de realizar las puntadas.

Por otro lado, las agujas que suelen resbalar un poco son útiles para hacer las puntadas con mayor facilidad; es recomendable probar con las agujas circulares.

il_340x270.926682661_ii6q

Visita nuestra tienda virtual aquí

No estirar el trapillo

La mayoría de las madejas de trapillo están realizadas con tejido de algodón, que puede estirarse hasta cierto punto; pero a la hora de tejer, mientras menos tires del trapillo trabajarás mejor, ya que conseguirás una tensión uniforme y puntadas iguales.

T-SHIRT-YARN-FINISHED

Teje con calma

Trabajar con trapillo puede generar mucha presión en tu cuerpo, debido a la naturaleza del material; es por eso que cuando estés realizando cualquier proyecto tejido, lo ideal es ir con calma y realizar pausas de ser necesario; y si puedes, haz algunos ejercicios de estiramiento.

Series of female office worker doing stretching exercises, ideal for use as promoting healthier lifestyle for those working in office condition.

   

Toma en cuenta estos consejos y haz del tejido con trapillo una experiencia entretenida.

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: callaloosoup, etsystudio, makery, chicagonow

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *