¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

Cómo hacer una flor simple de trapillo

flor-trapillo

 

Con trapillo podemos hacer flores simples que quedan muy lindas, como la flor gris de portada con botón de mariposa. Una forma sencilla de hacer flores es con el molde de flores para trapillo, con el cual se crean florcitas diversas de forma sencilla, pero hoy veremos cómo hacer una flor de tela con un botón usando solamente trapillo y pegamento.

Flor de tela con un botón

Con este procedimiento podemos hacer flores simples de trapillo de una, dos o más capas y con nudos, como vemos en esta flor gris.

Para ello comenzamos cortando las tiras de igual medida, tantas como queramos que tenga la flor terminada, contando todos los pétalos de todas las capas.

Para hacer esta flor gris han utilizado 18 tiras de aproximadamente 17,5 x 1,5 centímetros.

flor-de-trapillo-1

Luego anudamos las tiras intentando que el nudo quede bien el centro de cada una.

flor-de-trapillo-2

Doblamos las tiras y las pegamos una a una creando la forma de la flor.

En el tutorial nos recomiendan usar adhesivo caliente, el que se coloca con la pistola de silicona. Una gota es suficiente para pegar cada pétalo.

flor-de-trapillo-3

Por último pegamos un botón en el centro. También puede quedar muy linda con una pieza metálica de bisutería, una piedra o un conjunto de abalorios.

flor-trapillo

Si quieres ver cómo montar la flor en un broche y otras imágenes de este tutorial artesanal, ingresa en el enlace de la fuente, al final de este artículo.

Hasta el próximo post :)

Fuente: weheartthis

Post relacionados :

3 pensamientos en “Cómo hacer una flor simple de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>