Cómo hacer un cojín con una camiseta

Cómo hacer un cojín con una camiseta

En varios artículos te hemos demostrado cómo decorar cojines, pero en el tutorial del día de hoy, vamos a ver cómo hacer el cojín a partir de una prenda que ya no utilices; sigue leyendo y descubre el paso a paso para aprender cómo hacer un cojín con una camiseta.

Cómo hacer un cojín con una camiseta

Necesitarás:

  • Camiseta.
  • Tijeras.
  • Aguja
  • Hilo.
  • Alfileres.
  • Material de relleno (restantes de tela).

Procedimiento:

Comienza eliminando las mangas de la camiseta.

Luego, corta 2 piezas de 38 x 55 cm, y de la tela restante, corta varias tiras de 2,5 cm de ancho (el largo puede ser variable); puedes adaptar las medidas anteriores para hacer un cojín más pequeño.

En uno de los rectángulos haz «dibujos» con las tiras de tela. Puedes colocarlas rectas, hacer círculos o curvas, incluir volantes y todo aquello que desees hacer con las tiras de tela; fíjalas en la tela con alfileres y luego cose.

A continuación, coloca ambos rectángulos de tela enfrentadas con la parte derecha (dejando la parte de revés hacia afuera; cose por lo bordes dejando un espacio de unos 10 cm libres.

Voltea la pieza al lado derecho e introduce el material de relleno a través del agujero que ya habías dejado anteriormente. Termina de coser y listo!

Cómo hacer un cojín con una camiseta

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: tearosehome

Post relacionados :

2 pensamientos en “Cómo hacer un cojín con una camiseta

  1. Maria Elena

    Buenos dias he puesto un comentario enviado a usted pero me rebotan, acaso es por esta via que solamente puedo escribir?
    gracias desde cuba
    mary

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *