Cómo decorar una pantalla de lámpara con trapillo

Cómo decorar una pantalla de lámpara con trapillo

Si tienes una pantalla de lámpara simple, a la que le quieras dar un poco de vida, con trapillo lo puedes lograr; es muy fácil hacer un mosaico con trapillo para darle un toque original y de color a cualquier pantalla, y así crear una lámpara personalizada.

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Pantalla de lámpara.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Define de antemano los colores que vas a utilizar para decorar la pantalla, puedes hacer uso de tonos similares u optar por colores contrastantes; todo depende de la apariencia final que desees para la lámpara.

Piensa en un diseño para colocar el trapillo, si bien no hay una imagen predeterminada (solamente vas a usar espirales de trapillo), siempre es bueno tener una idea anticipada de cómo va a quedar el resultado final; sobre todo porque después de pegar el trapillo es difícil enmendar los errores.

Haz formas de espirales con el trapillo a medida que lo vayas pegando en la pantalla, combina los colores para dar la sensación de movimiento en las espirales.

Cubre los bordes de la pantalla con tiras enrolladas o trenzas de trapillo, esto causa un corte en las espirales y enmarca el trabajo.

Cómo decorar una pantalla de lámpara con trapillo_1

Fuente e imágenes: craftychica

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *