¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Collar tejido con los dedos

collar-trapillo

Hoy vamos a compartir un tutorial muy interesante, creación de tmbijoux en donde aprenderemos a hacer un collar de tela reciclada tejiendo con los dedos y agregando cadenas y abalorios a la composición. Un paso a paso sencillo, con un resultado muy bonito, y que admite infinitas variaciones para crear accesorios con tiras de tela.

Collar tejido con los dedos

Para hacer este collar han utilizado 3 metros de tirelas en 2 colores, cuentas acrílicas y bolas plateadas enhebradas. También podemos usar cadena para lograr el mismo aspecto de collar.

Además necesitamos hilo y pegamento para dar terminación al collar.

collar-trapillo2

El punto para tejer con los dedos es, en este caso, muy simple. Hacemos un lazo, tomamos las tiras y las introducimos por el agujero, tiramos y repetimos el procedimiento. Una vez hecha la trenza con las manos atamos e hilo para ir enhebrando las cuentas que formarán la cadena.

collar-trapillo5

El collar se termina agregando los abalorios aquí y allí. Para finalizar el trabajo, podemos coser la trenza o simplemente anudarla.

Puedes ver más imágenes e instrucciones para hacer el collar tejido con los dedos pinchando en el enlace de la fuente, al final de este artículo.

collar-trapillo7

Fuente: tmvbijoux

Post relacionados :

3 pensamientos en “Collar tejido con los dedos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>