Colgantes de corazones

Colgantes de corazones

Se acerca San Valentín y es hora de hacer nuestras decoraciones para celebrar ese día, y las corazones no pueden faltar para celebrar el amor y la amistad; es por eso que hoy dedicamos este post a los colgantes de corazones, piezas rápidas y fáciles de hacer que te permitirán darle un toque cálido a tu hogar o hacer un regalo en pocos minutos.

Cómo hacer colgantes de corazones

Necesitarás:

  • Limpiapipas.
  • Trapillo o tela.
  • Cortador de galletas en forma de corazón.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Comienza creando el corazón con el limpiapipas. Toma el limpiapias y presiónalo alrededor del borde del cortador de galletas, donde se encuentren los extremos, envuélvelos para terminar la forma de corazón.

IMG_2247

Para decorar el corazón puedes usar trapillo o cortar tiras de cualquier tela que tengas en casa.

Envuelve la forma de corazón con el trapillo, empezando donde los extremos del limpiapipas están retorcidos entre sí; haz un par de vueltas y coloca un poco de pegamento si es necesario.

Continúa envolviendo alrededor del limpiapipa, aplicando una gota de pegamento cada tantas vueltas para asegurar el trapillo.

IMG_2320

Cuando hayas terminado de envolver el corazón, deja una larga cola de trapillo y crea un bucle, haz un nudo para fijar el bucle; esto servirá para que cuelgues tu nuevo adorno.

Si el limpiapipa perdió un poco la forma durante el proceso de envoltura, solo debes reajustarlo según sea necesario, pues seguirá siendo maleable.

Colgantes de corazones

¿Qué te parece esta idea para San Valentín?

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: happyhooligans

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *