Colgante para pared con lana

Colgante para pared con lana

Si estás buscando un accesorio decorativo impactante y fácil de hacer, el colgante para pared con lana que compartimos hoy es el proyecto ideal para realizar en poco tiempo; este colgante genera gran impacto visual gracias a su tamaño, y la combinación de varios colores sirve para crear un clima cálido en cualquier ambiente.

Cómo hacer un colgante para pared con lana

Necesitarás:

  • Lana de varios colores (tono base y colores a combinar). Puedes sustituir la lana por trapillo.
  • Rama grande.
  • Cordón.
  • Tijeras.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Comienza haciendo la base del colgante, para ello determina el largo que deseas para el mismo y corta la rama a la longitud deseada.

Corta varias tiras de lana que tengan entre 300-350 cm de largo, la cantidad dependerá de cuantas tiras necesites para rellenar la rama. Escoge un solo color, pues esta será la base del colgante.

Deja libre aproximadamente 1 cm desde el borde de la rama, toma una tira de lana y dóblala a la mitad; colócala en la rama utilizando un nudo alondra. Realiza este paso hasta colocar todas las tiras necesarias en la rama (dejando 1 cm libre en el otro extremo también).

Wrapped-wool-wall-hanging-step1

Coloca un trozo de cordón a los extremos de la rama y cuélgala en la pared, de este modo es más fácil trabajar en el resto de la decoración del colgante.

Corta varias tiras de lana de colores a 230 cm de longitud y extiéndela sobre la superficie de trabajo. Haz este paso con todas las bolas de lana de colores.

Corta varias piezas de lana de color base a 230 cm de longitud.

Agrupa las lanas y comienza a envolver como se ve en la imagen.

Wrapped-wool-wall-hanging-step3

Envuelve con lana base 2 partes de cada sección de lana de color, variando las longitudes de las áreas envueltas y sin envolver. Termina cada envoltura doblando el extremo de la lana hacia atrás debajo de la última envoltura, átalo y mete el extremo debajo de la envoltura.

Cuelga estas secciones en la rama, trayendo la mitad posterior de cada sección envuelta al frente del colgante para que sean visibles. Agrega todas las secciones con colores que hayas realizado y disfruta de tu nuevo colgante.

Wrapped-wool-wall-hanging-step5Colgante para pared con lana

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: we-are-scout

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *