Colgante de estrella

Colgante de estrella

Un colgante de estrella es un adorno delicado que puedes utilizar para darle un toque cálido a tu hogar, es muy fácil de hacer y el resultado es muy llamativo; sigue leyendo y descubre el paso a paso para que puedas hacer esta decoración para tu hogar.

Cómo hacer un colgante de estrella

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Tachuelas.
  • Corcho.
  • Opcional: glitter, abalorios, decoraciones pequeñas.

Procedimiento:

En un corcho, utilizando las tachuelas, marca los vértices de la estrella como se muestra en la imagen.

12

En un recipiente prepara una mezcla con 1/4 de agua y 3/4 de pegamento.

Introduce el trapillo (también puedes usar lana) en el recipiente con la mezcla, procura dejar una cola fuera del recipiente para que puedas sacar el material con facilidad.

Empieza a formar la figura de la estrella utilizando las tachuelas como guía, procura dejar tenso el trapillo para que cuando se seque conserve bien la forma.

22

Al terminar la forma base, rellena la parte interna de la estrella con trapillo; esta parte es libre, ya que puedes colocar el trapillo de la manera que más te guste.

32

Ahora sólo tienes que esperar hasta que el pegamento se seque y podrás colocar tu colgante de estrella en donde lo desees.

De manera opcional puedes agregar algunos toques decorativos con glitter, abalorios o decoraciones pequeñas; procura no sobrecargar la pieza ya que la idea es que la estrella sea el foco principal del colgante.

Colgante de estrella

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: weareknitters

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *