Capa de héroe para niños

Capa de héroe para niños

Hoy nos vamos a enfocar en un proyecto rápido y fácil para reutilizar una camiseta que ya no uses, convirtiéndola en una capa de héroe para que los niños jueguen. Esta es una manera original de darle un nuevo uso a viejas prendas, a la vez que haces un disfraz que tus hijos pueden utilizar para divertirse.

Cómo hacer una capa de héroe

Necesitarás:

  • Tela reciclada.
  • Camiseta para niños.
  • Tiza.
  • Tijeras.
  • Velcro.
  • Pintura para tela.
  • Pincel.
  • Pegamento para tela.

Procedimiento:

Toma una de las camisetas de tus hijos y colócala en la parte superior de la tela que vas a usar para la capa. Dobla el cuello hacia abajo y traza el contorno en la tela, añade el contorno de los hombros y añade 2,5 cm a cada lado del hombro.

1-foldedcollar

Ya tienes la parte superior de la capa dibujada. Para los lados de la capa, debes dibujar una línea diagonal desde el extremo del hombro hasta el borde inferior de la tela; haz lo mismo para el otro lado. Si la parte inferior de la tela es recta, déjala así, si no, dibuja una línea desde cada esquina inferior.

3-capeoutline

Corta la tela siguiendo las líneas que dibujaste. Si lo deseas, puedes hacer un dobladillo pequeño usando el pegamento para tela.

De forma opcional, puedes cortar un círculo en una tela de otro color, y pintar la inicial del nombre de tu hijo/a (lo adhieres a la capa con pegamento para tela); también puedes pintarlo directamente sobre la capa.

Coloca el velcro en la parte posterior de los hombros de la camiseta y en la parte posterior de los hombros en la capa, utiliza pegamento para tela.

10-attachvelcro

De este modo ya está lista la capa!

Capa de héroe para niños

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: craftbits

Post relacionados :

Un pensamiento en “Capa de héroe para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *