Brazaletes de trapillo trenzados con abalorios

Brazaletes de trapillo trenzados con abalorios

Trenzar trapillo es una de las maneras más fáciles y rápidas para hacer accesorios, pero si deseas darle un toque personal y original, agregar abalorios al trenzado es una excelente manera de decorarlo; es por ello que hoy te proponemos que aprendas a hacer los siguientes brazaletes de trapillo trenzados con abalorios, para que le añadas color y textura a tus accesorios trenzados con tiras de tela reciclada.

Cómo hacer brazaletes de trapillo trenzados con abalorios

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Abalorios.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Determina el tamaño deseado para el brazalete, para ello, mide tu muñeca y agrégale 1 cm a dicha medida.

Corta 3 tiras de trapillo que tengan el doble de la medida que tomaste anteriormente. Como podrás ver en la imagen la trenza debe quedar un poco suelta, por lo que vas a necesitar más cantidad de trapillo para lograr un a trenza uniforma.

Deja unos 5 cm libre y luego une las 3 tiras de trapillo con un nudo. Comienza a hacer la trenza de 3 tirelas, a medida que vayas realizando la trenza, ve incluyendo un abalorio en cada tira; no es necesario que sigas un patrón definido, ya que puedes ir insertando los abalorios de acuerdo a tu gusto.

Cuando te falten unos 5 cm de trapillo para llegar al otro extremo, haz un nudo para unir las tiras de trapillo y ya tienes listo un nuevo brazalete con trapillo y abalorios.

Brazaletes de trapillo trenzados con abalorios

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: upcycledstuff

Post relacionados :

2 pensamientos en “Brazaletes de trapillo trenzados con abalorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *