Brazalete de la amistad de trapillo

Brazalete de la amistad de trapillo

Los brazaletes de la amistad son muy populares hoy en día, y hay muchas maneras de hacerlas; con tiras de tela reciclada puedes crear una hermosa y elegante pieza que es ideal para regalar o lucir. Haz un brazalete de la amistad de trapillo con los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

Brazalete de la amistad

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Tijeras.
  • Terminal en forma de pinza.
  • Broche para cerrar.
  • Pinzas punta plana.

Procedimiento:

Mide el tamaño de tu muñeca y corta 4 tiras de trapillo con esa medida. Luego, corta 3 tiras de trapillo que tengan 5 cm de más (para trabajar cómodamente).

Ordena todas las tiras de trapillo una al lado de otra, dejando las 3 tiras largas ubicadas en el centro; entonces a partir de las tiras del centro quedarían 2 tiras más cortas a cada lado.

Une todas las tiras con un terminal en forma de pinza en uno de los extremos, asegúrate de apretar bien el terminal para evitar que se salgan las tiras de tela.

Con las tiras más largas del centro haz una trenza de 3 tirelas. Cuando termines la trenza corta el exceso de tela que haya quedado.

Tshirt-20-Braid

Une el otro extremo de las tiras con un terminal, añade el broche para cerrar y ya puedes lucir o regalar tu nuevo brazalete de la amistad hecho con trapillo.

Brazalete de la amistad de trapillo

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: brit

Post relacionados :

3 pensamientos en “Brazalete de la amistad de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *