Bolsos de trapillo hechos con malla sintética

bolso-rejilla

La rejilla o malla sintética para trapillo no sólo se utiliza para hacer alfombras y, como vemos en estos modelos de bolsos, también se pueden usar para otros trabajos con tela reciclada.

Una forma original de hacer bolsos de trapillo con malla que se pueden personalizar en base al gusto y a la creatividad de cada artesano dejando tiras largas y creando diseños entramados con la aguja de ganchillo.

Bolsos de trapillo con malla

Los trabajos con malla se pueden hacer de diversas formas, una de ella es atar las tiras para hacer una superficie con flecos y la otra es pasar el trapillo por los agujeros y luego coserlo como vemos en esta imagen de la confección de una alfombra.

El paso a paso detallado lo puedes ver en el post posavasos de trapillo y rejilla.

rejilla-bolsoEl diseño lo podemos dibujar previamente en una hoja cuadriculada para luego llevarlo a la práctica con los colores de trapillo que queramos. La idea es hacer el bolso plano y luego darle forma cosiendo los laterales.

Si dejamos partes sin rellenar logramos bolsos con secciones transparentes.

bolso-trapillo-rejilla

Así podemos combinar diversos tipos y colores de trapillo y usar trapillo de tela especial para rellenar las formas.

Los trapillos de tejidos especiales vienen en tul o telas delicadas, perfectas para darle textura y variedad a los diseños de bolsos de malla.

bolso-tela-reciclada-y-rejilla

Fuente: liveinternet

Post relacionados :

Un pensamiento en “Bolsos de trapillo hechos con malla sintética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *