Bolsillo para cubiertos

Bolsillo para cubiertos

Los bolsillos de los jeans que ya no utilizas son un gran material para realizar diversos objetos utilitarios que puedes usar en tu hogar, como estos bolsillos para cubiertos; éstos te permiten personalizar los cubiertos de cada miembro de la familia y que son ideales para que los niños vayan de buena gana a la mesa.

Cómo hacer bolsillos para cubiertos

Necesitarás:

  • Jeans.
  • Tijeras.
  • Pintura 3D para tela.

Procedimiento:

Recorta alrededor del bolsillo en la parte posterior de un par de viejos jeans. Para la parte superior del bolsillo, solo debes cortar en línea recta la parte posterior, dejando una apertura; puedes colocar pegamento blanco en ese borde para evitar que la tela se deshaga.

Recorta todos los hilos excedentes si lo crees necesario.

Para personalizar cada bolsillo utiliza pintura en 3D para tela, éstas pinturas vienen en un pomo cuya punta es fina, por lo que puedes utilizarla como si estuvieras escribiendo con un lápiz; si no te sientes segura/o, puedes hacer el diseño con un marcador y luego repasar por encima con la pintura.

Agrega nombres o figuras de preferencia en el bolsillo, espera a que seque y coloca adentro una servilleta y los cubiertos.

Bolsillo para cubiertos_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: chicaandjo

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *