Bolsa de malla con trapillo

Bolsa de malla con trapillo

Hoy en día con el tema del reciclaje y el cuidado del planeta es ideal tener a mano una bolsa reciclable para llevar las compras, y así evitar el uso de bolsas de plástico o papel. Una bolsa de malla hecha con trapillo es lo más recomendable para este caso, pues además de ser un material resistente, también es elástico, por lo cual el hacer una bolsa de tamaño mediano será suficiente para cargar las compras del día.

Bolsa de malla con trapillo

La ventaja es que esta bolsa de malla la puede hacer cualquiera que tenga conocimientos básicos de ganchillo, pues solo se necesita dominar el punto cadeneta y el punto simple o medio para hacer este proyecto.

Bolsa de malla con trapillo_1

Luego de hacer la bolsa de malla, puedes recurrir a otras técnicas para adornarla: flores de tela, pompones y otros detalles te van a servir para darle un toque único a tu bolsa.

Si deseas ver el patrón paso a paso para hacer esta bolsa de malla, visita el enlace que encontrarás en la fuente al final del artículo.

Espero que te guste esta idea y comiences a hacer tus bolsas de malla con trapillo.

Fuente e imágenes: lookatwhatimade

Post relacionados :

7 pensamientos en “Bolsa de malla con trapillo

  1. olatz

    Me encantan las manualidades. Y me gustaria iniciarme en el trapillo. Espero seguiros y conseguir reproducir algun ejemplo vuestro.
    Igual deberias poner apartado especial para torpes como yo.
    Gracias por vuestra ayuda….

    Responder
  2. joana

    me estan mandando el boletin delas cosas que van saliendo esta vez me mandaron para hacer esa bolsa de malla y me mandan a un enlance que esta en ingles me lo podrian traducier en español pues me gustaria hacerlo pero no lo entiendo
    muchas gracias haber si es posible

    Responder
  3. Raquel Simon

    Hola, me guataria hacer, el bolso de malla con trapillo, pero esta en ingles.
    no se, si, hay la posivilidad de k el patron fuera en español.
    muchas gracias y n saludo.

    Responder
  4. Blanca Estela

    Me encantan sus ideas, lo malo es que están muy mal explicadas, me gustaría que estuvieran mas especificadas, me encanto la bolsa de malla con trapillo, pero no dicen como formarla. Gracias.

    Responder
  5. Ma. Gabriela Sibaja Quesada

    Me encantan estos bolsos de trapillo en forma de malla, tienen algún video tutorial? , creo que se entendería mejor, muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *