Bolsa de almuerzo de tela reciclada

Bolsa de almuerzo de tela reciclada

Tener una bolsa de almuerzo de tela reciclada es ideal para llevar tus snacks preferidos a cualquier parte, y al elegir la tela que más te gusta, tendrás una bolsa personalizada; sigue leyendo y aprende cómo hacer esta útil bolsa, reciclando la tela que tengas en casa.

Cómo hacer una bolsa de almuerzo de tela reciclada

Necesitarás:

  • Tela.
  • Tijeras.
  • Botón o abalorio grande.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Máquina de coser.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Corta 2 piezas rectangulares de tela (tamaño a elección). También, corta una tira de tela de 2,5 cm de ancho y 10 cm de largo.

Dobla la tira desde ambos lados, haciendo coincidir sus bordes en el medio. Vuelva a doblarla en la mitad a lo largo y cose a lo largo del doblez para asegurarlo. Con esta tira harás el bucle para el botón.

tira

Toma una de las piezas rectangulares de tela y dobla un lado 2 veces a lo largo de su ancho. Fija los lados para asegurar el doblez. Toma la tira de tela y sujeta los extremos abiertos de la tira debajo del pliegue de la pieza rectangular, justo en el centro de su pliegue.

https_s3-us-west-2.amazonaws

Cose a lo largo del pliegue, junto con el bucle para el botón, también dobla 2 veces y cose cualquier lado del ancho de la otra pieza rectangular.

El bucle del botón se enfrenta al interior después de unirlo con la pieza rectangular. Ahora, dobla el lazo hacia el lado exterior y cose sobre él una vez más. El bucle ahora está listo.

Coloca ambas piezas rectangulares juntas con sus lados revés mirando hacia afuera y cose a lo largo de los 3 lados, a excepción de los bordes cosidos de ambas piezas.

Sostén cualquiera de las esquinas en el extremo inferior y forma un triángulo desde la esquina. Cose una línea recta para separar la parte triangular. Haz lo mismo para la otra esquina.

https_s3-us-west-2.amazonaws (2)

Corta los extremos sin coser de la parte triangular para ambos lados.

https_s3-us-west-2.amazonaws (1)

Termina de coser y gira la bolsa al lado derecho.

Dobla 7 cm de la bolsa desde la parte superior (o dobla en la longitud que desees). Decide y marca la colocación del botón y colócalo en su lugar.

Bolsa de almuerzo de tela reciclada

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: themaven

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *