Bisutería con trenzas enrolladas

Bisutería con trenzas enrolladas

Utilizando trapillo enrollado puedes lograr hermosas formas de una manera fácil, que a su vez puedes utilizar para realizar collares o pulseras; es por eso que hoy compartimos un sencillo tutorial para que aprendas a hacer bisutería con trenzas enrolladas.

Cómo hacer bisutería con trenzas enrolladas

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.
  • Terminales.
  • Pistola de pegamento caliente.

Procedimiento:

Para comenzar, corta 3 tiras de trapillo del largo que desees (la longitud dependerá de la pieza que vayas a realizar); une las 3 tiras en un extremo y fíjalas a la superficie de trabajo utilizando cinta adhesiva.

Toma la tira que quedó hacia la derecha y realiza un par de vueltas para comenzar a enrollarla. Una vez que hayas hecho enrollado un par de veces, coloca esta tira sobre las otras dos llevándola hacia el lado izquierdo. Usa algo pesado para colocarlo en la parte superior de esta tira para que permanezca en su lugar y evitar que se desenrolle.

bracelet2

Ahora toma la tira lisa que quedó en el lado derecho y realiza el procedimiento anteriormente descrito. De igual modo, hazlo con la tercera tira para que las 3 estén enrolladas y así empezar a armar la trenza.

bracelet3

bracelet4

Haz la trenza del largo que necesites, cuando esté lista, coloca pegamento en los extremos y fija con terminales; de ese modo la trenza quedará en su sitio y el trapillo no se desenrollará.

bracelet5

Para finalizar, añade a los terminales una cadena para formar un collar o un broche para cerrar, y así tendrás una original pulsera.

Bisutería con trenzas enrolladas

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: designoform

Post relacionados :

Un pensamiento en “Bisutería con trenzas enrolladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *