Bisutería con cremalleras de Tara St. James

Bisutería con cremalleras de Tara St. James

La diseñadora canadiense Tara St. James encuentra en los objetos cotidianos la inspiración para crear bisutería, en este caso, su material estrella son las cremalleras; a las que considera además de utilitarias, lo suficientemente decorativas como para formar parte de toda una colección de bisutería. Hoy te mostramos la bisutería con cremalleras de Tara St. James.

Bisutería con cremalleras

tara-st-james-zipper-7

St. James se aferra a cada último pedazo de tela y otros materiales que mantiene en su departamento como musas principales para sus piezas de bisutería. St. James dice de si misma y de la manera como crea sus piezas:

«Soy una rata, guardo todo…desde muestras antiguas de tela, hilo, adornos sobrantes. Cuando tengo un poco de tiempo libre o cuando las cajas están desbordados, reviso un poco y a veces una idea me golpea».

tara-st-james-zipper-2

En el caso de la bisutería con cremalleras, la inspiración llegó cuando St. James se enteró de que su proveedor de cremalleras estaba desechando las piezas sobrantes de su inventario es así como su “rata interna” se puso en acción y pronto nació una colección de bisuterías con cremalleras.

Para crear estas prendas St.James no tiene miedo de combinar diversos materiales, pues además de las cremalleras juega con seda, perlas, cintas y otros elementos.

Cada pieza está cuidadosamente elaborada, convirtiéndose en una magistral obra de arte.

tara-st-james-zipper-3

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: ecouterre

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *