Bienvenidos a la nueva filial: comprar trapillo en América

capt

Amig@s, para acercar nuestros productos a los clientes de América hemos abierto una filial en Montevideo, Uruguay, desde donde podrán comprar trapillo en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y el resto de los países de latinoamérica.

En la web trapillo.uy podrán encontrar el mismo trapillo de la tienda, de excelente calidad, a un precio muy conveniente, con gastos de envío más bajos, pues hemos cruzado el océano con una carga de flamantes bobinas para que empiecen a tejer. También están disponibles agujas para trapillo, asas para bolsos, botones y otros accesorios que iremos subiendo al stock en la medida que ustedes los necesiten para sus creaciones artesanales.

Esperamos de esta forma dar respuesta a todos los pedidos de nuestros clientes y amigos de latinoamérica que hasta hoy no tenían acceso a la tela reciclada en bobinas y a los insumos para trabajar con este nuevo material ecológico para tejidos y manualidades.

Por consultas pueden dirigirse a tienda@trapillo.uy o seguirnos en Facebook para estar al tanto de las ofertas y novedades. Para ello pueden darnos un Me Gusta en la fanpage de trapillo.uy.

Emocionados por este nuevo emprendimiento y esperando que tod@s nuestros amig@s latinoamerican@s sientan la misma alegría por tener al fin dónde comprar trapillo, les damos la bienvenida y esperamos su visita en www.trapillo.uy.

LOGOtrapillo

 

Post relacionados :

7 pensamientos en “Bienvenidos a la nueva filial: comprar trapillo en América

  1. luz hortensia ramos

    SOY LUZ HORTESIA RA
    MOS..Y ME ENCANTA RECIBIR TODO SOBRE USTEDES.ESTOY EN LAREDO.TEXAS..US.A..Y ME ENCANTARIA SABER SI SE PODRIA TENER TODOS SUS PRODUCTOS AQUI..TENER UNA TIENDA DE TRAPILLO AQUI…QUIZA ESTOY SON~ANDO…PERO ME ENCANTA TODO LO DE USTEDES….AUNQUE SEA UN SALUDO DE USTEDES ..ESPERO SU RESPUESTA…GRACIAS Y DIOS LAS BENDIGA!!!

    Responder
    1. Estimada
      Tiene usted que ver que requisitos hacen falta para importar la mercancia a Usa y ver si es viable.
      Cada pais tienen distintas leyes, para mas informacion escribamos a almacenarrobatrapillo.com

      Responder
  2. angela

    soy
    Angela muchas gracias por todas las sugerencia me podrian decir en Bolivia donde puedo conseguir trapillo en Bolivia La Paz o si hay alguna manera de contactarme con alguna persona para que me envie .
    Gracias

    Responder
  3. Maria Cadiz

    Buenas tardes soy de venezuela y quiero comprar trapillo cómo puedo hacer, forma de pagó y monto en bolívar fuerte , gracias

    Responder
  4. Patricia Marcano

    Hola , me estoy iniciando en este mundo del trapillo, me encantan las manualidades y con trapillo hay infinidad de cosas por hacer, soy de venezuela , quisiera saber si hay alguna forma de comprar sus materiales aqui. me gusto mucho el hilo nuevo con brillo, espero pronta y buena noticia… gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *