Bellísima bufanda con anillos

bellisima-bufanda-con-anillos-1

Si estás buscando accesorios para renovar tu guardarropa, no puedes dejar de incluir entre tus complementos esta bellísima bufanda con anillos. Con un par de camisetas viejas y creatividad puedes obtener un adorno único. En la foto los colores elegidos son naranja, blanco y negro porque están inspirados en el otoño. Sin embargo, tú puedes hacer tus propias combinaciones según tu estilo o los tonos que se pongan de moda. 

bellisima-bufanda-con-anillos-2

El blog kevinandamanda nos propone esta genial idea para hacer un regalo o bien, mimarnos a nosotras mismas con un accesorio espectacular para nuestro vestuario. Los únicos dos materiales que hacen falta  son unas cuantas camisetas que ya no uses, de diferentes colores, y un par de tijeras.

bellisima-bufanda-con-anillos-3

Corta tiras de tela de entre 3 y 4 cm de ancho. En el modelo sobre el que estamos trabajando, la autora empleó 8 tiras por camiseta y en total utilizó 32 prendas.

bellisima-bufanda-con-anillos-5

A  cada tira de tela, dale una buena estirada para formar el hilo de trapillo. Hasta aquí hemos dado las instrucciones para confeccionar el trapillo, pero si tú ya tienes material disponible de otros proyectos o has comprado una bola, debes comenzar el trabajo solo a partir del siguiente paso, en el que armaremos los anillos de tela.

bellisima-bufanda-con-anillos-6

Enrosca cada tira alrededor de tu mano, dando varias vueltas. Debes repetir este proceso 31 veces, para poder obtener 31 anillos de trapillo.

bellisima-bufanda-con-anillos-7

Corta tiras de tela de 5 cm de largo y ata un anillo con otro. Poco a poco irás formando una cadena y ¡listo! obtendrás tu bufanda.

bellisima-bufanda-con-anillos-9

Te proponemos un desafío: ¡prueba a encontrar otra bufanda más original que esta! Seguramente será difícil. Nos encontramos en la próxima nota y esperamos que nos cuentes cómo te fue haciendo este proyecto.

Fuente y fotos: kevinandamanda

 

Post relacionados :

  • ¿Cómo hacer una bufanda con trapillo? En este artículo encontrarás el paso a paso para elabor ...

  • Si la distinción es lo tuyo pero no quieres gastar de más al vestirte, estás leyendo la nota i ...

  • Si tienes trapillo o una camiseta de algodón que no usas ya tienes a mano los materiales para ...

  • Si tienes varios tipos de tela que quieres reciclar, la bufanda que te mostramos el día de hoy ...

  • Si eres amante de las bufandas y tienes una camisa que ya no quieras usar este es el tutorial ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *