Atrapasueños en crochet

Atrapasueños de crochet

La mayoría conoce que son los atrapasueños, y a muchos nos encantan tanto por su significado como por su efecto decorativo; que convierte cualquier rincón de tu casa en un espacio cálido. Hoy compartimos un tutorial con el que aprenderás a hacer un atrapasueños en crochet, que puedes adaptar al trapillo de forma fácil.

Tutorial de atrapasueños en crochet

Compartiremos el tutorial creado por Molliemakes, inspirado en los atrapasueños:

«Los atrapasueños fueron tradicionalmente utilizados por las primeras naciones de América del Norte para proteger a los niños de las pesadillas. Me encantó la idea de celebrar las tradiciones históricas mientras creábamos algo nuevo para crochet».

Visita nuestra tienda virtual aquí

Si bien la base del atrapasueños está realizado en un color claro el agregado de plumas de colores de fieltro le dan un toque de extravagancia (también puedes usar plumas naturales, a tu gusto). La cuerda ajustable larga te permite desatar y volver a atarlo fácilmente donde quieras, y si eres amante del crochet, verás que es tan rápido y fácil de hacer, que probablemente aumente de forma rápida la cantidad de atrapasueños que realices.

How-to-make-a-crochet-dreamcatcher-Round-5

Sigue las instrucciones en el blog de para realizar este atrapasueños, siguiendo dicho enlace, encontrarás el tutorial traducido al español e imágenes con el paso a paso para realizarlo.

Atrapasueños de crochet

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: molliemakes

Post relacionados :

Un pensamiento en “Atrapasueños en crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *