¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Apliques para alfombras de trapillo

alfombra-decorada

 

Una alfombra de trapillo de tela lisa o estampada siempre se puede decorar. Para ello se le cosen apliques de ganchillo o tela, o se hace el tejido combinando los colores para formar dibujos. Así se pueden hacer alfombras de trapillo únicas, de diseños originales como las que veremos hoy: alfombras de trapillo con apliques de animales, frutas o setas.

Alfombras de trapillo con apliques

Veamos de qué forma podemos hacer apliques para las alfombras de ganchillo XL.

He aquí unos modelos muy bonitos: la alfombra de portada con unas setas hechas de crochet, una alfombra azul con un gatito de tela o una alfombra con un cangrejo, hecho también con tela.

alfombra-decorada-2

alfombra decorada 3

Con formas de ganchillo o siluetas y dibujos de tela podemos decorar las alfombras de trapillo, pero también las podemos bordar con tiras de tela. Mira esta alfombra, es sencilla pero queda muy bonita, y es ideal para una decoración de estilo marino…

alfombra decorada 4

Y con esta idea, podemos hacer alfombras originales y únicas con los dibujos que queramos. Son éstas bien originales y simpáticas: una alfombra frutal, con una rodaja de limón o kiwi.

alfombra-decorada-5

alfombra-decorada-6

Por último, una idea que puede inspirarnos para crear alfombras diferentes: hacer tapetes con formas de objetos, animales, vegetales, etc.

alfombra-decorada-7

Lindas ideas para inspirarnos y decorar las alfombras de trapillo, haciendo modelos diferentes con nuestras propias ideas.

Imágenes:liveinternet

Post relacionados :

Un pensamiento en “Apliques para alfombras de trapillo

  1. Pingback: Ideas para decorar tejidos de trapillo | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>