Amigurumis de tela

110

Esos adorables muñecos de ganchillo llamados Amigurumis también se tejen con tela reciclada y el resultado son estas tiernas mascotas tejidas con tela. Las posibilidades del ganchillo con trapillo o tela reciclada son infinitas y hay una gran variedad de amigurumis de tela reciclada que se pueden hacer.

No podía ser de otra manera, pues cualquier patrón o esquema de ganchillo se puede hacer con tiras de tela, usando una aguja especial para ganchillo XXL.

Amigurumis de tela reciclada

gallinatrapillo

Con trapillo también se pueden hacer juguetes tejidos o simpáticos animalitos utilitarios, como esta gallinita tejida que se usa como una huevera o cesto organizador de objetos.

il_570xN.319603917

Esta tortuguita es un modelo de esta tienda de etsy, la han tejido con tela reciclada siguiendo un patrón de amigurumi. En el enlace puedes ingresar en la tienda y ver más modelos de tortugas de tela.

Si te gusta la idea de tejer amigurumis de trapillo, te recomiendo comenzar por hacer tejidos simples, buscando patrones de muñecos de crochet sencillos que puedas hacer en tamaño XXL.
En El Blog de Trapillo.com veremos próximamente ideas y patrones de muñecos de tela reciclada que se pueden hacer con ganchillo XXL.

amigurumi trapillo

Imágenes: losabalorios, etsy, missamigurumis

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *