Alfombras infantiles de trapillo amarradito

tapete-kitty

Con la técnica de trapillo amarradito también podemos hacer alfombras de los diseños más variados y coloridos, ideales para el dormitorio de los niños. Los peques tendrán una alfombra cálida y confortable para jugar y nosotr@s haremos una creación de tela reciclada original y bonita para decorar nuestra casa.

Miren qué lindos modelos de alfombras de trapillo amarradito para niños podemos hacer con diferentes estructuras (¡hasta podemos usar goma eva para confeccionarlas!)

Alfombras infantiles de trapillo amarradito

Alfombras para niños o niñas con sus personajes favoritos, como la kitty de portada, diseño que vemos en robertacrocheecia. Allí también encontramos una adorable alfombra de Pucca y otros modelos de alfombras de trapillo para niños y niñas.

alfombra

7

 Alfombra de coche con la técnica trapillo amarradito de flickr

fazer+tapete+amarradinho+modelo4

En estas alfombras de trapillo amarradito se ha usado goma eva para hacer la base, la cual agujereamos y atamos las tirelas. El tapete de ovejita lo encontramos disponible en la tienda airu.

tapetes-banheiro-ovelha-e-rosa_1328969407001_BIG

fazer+tapete+amarradinho+modelo5

1

Alfombras de trapillo para niños en detudoumpouco-claudet

Con un dibujo sencillo podemos hacer una alfombra infantil fantástica que a los niños les encantará. Y si plasmamos en ella los gustos de los niños, el resultado será genial ( ^.^ * )

2

Tapete mariquita de castellodepet

Artesanato-com-agulha-mágica

Alfombra perrito de comofazerartesanatos

Post relacionados :

3 pensamientos en “Alfombras infantiles de trapillo amarradito

  1. Pingback: Tejidos para niños y bebés en crochet XL | El blog de trapillo.com

  2. maribel ramirez sanchez

    me gusta todos vuestros trabajos hay cosas fabulosas me gusta muchisimo la alfonbra de la gelo quiti me gustari saber hacerla para mis nietas para su dormitorio gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *