Adorable cartera de fieltro

Adorable cartera de fieltro

Con el tutorial de Craftbits que compartimos el día de hoy podrás aprender a hacer una adorable cartera de fieltro en menos de 20 minutos. Este es un proyecto muy útil para regalar o para uso personal, ya que a este modelo de cartera se le puede dar muchos usos tales como billetera, cobertor de teléfono o estuche de lápices, entre otros.

Cartera de fieltro

Necesitarás:

  • Fieltro.
  • Tijeras.
  • Pegamento para tela.
  • Velcro.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Decoración: abalorios, botones, lentejuelas, etc.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Si bien en el tutorial original la cartera está realizada con fieltro, puedes susituir por la tela de tu preferencia; por lo que este es un proyecto ideal para usar restantes de tela.

Corta un rectángulo de fieltro de acuerdo con el tamaño que deseas para la cartera. Una medida estándar es 15 cm de ancho y 30 cm de largo.

Dobla el rectángulo por la mitad y pega los dos lados con pegamento para tela. A continuación, cose los lados para asegurarlo un poco más.

1

Corta una tira de fieltro de 2,5 cm por 11 cm (el largo puede variar de acuerdo al tamaño de tu cartera). Corta un extremo de la tira de fieltro en forma redonda (opcional).

Aplica pegamento en la mitad de la tira y colócala en la parte posterior de la cartera, luego, cose sobre el pegamento para asegurarlo más.

3

Con una pistola de pegamento, añade un pedazo de velcro en la cartera y otro en la tira.

4

En este punto ya está lista la cartera, para decorar, toma algunas piezas redondas de fieltro de diferentes tamaños y organízalas de acuerdo a la forma que desees. Pégalas en la cartera y añade abalorios y/o lentejuelas a tu gusto.

Adorable cartera de fieltro

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: craftbits

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *