Accesorios para el cabello con trapillo

Haz tus diademas de trapillo

Hay muchas posibilidades para hacer accesorios con trapillo. En este artículo verás dos diferentes modelos de diademas para el cabello. Observa, elige la que más te guste y comienza a trabajar, hazlo tú misma.

Solamente necesitas una diadema de plástico, un poco de tela, puede ser de una camiseta que no uses, pegamento y tijeras.

El primer paso es obtener el trapillo de la camiseta. Corta tiras de más o menos un centímetro de ancho y empieza a envolver cuidadosa mente la diadema con ella. Debes usar el pegante en los dos extremos de la diadema.

En este paso, puedes usar tiras de trapillo de diferentes colores o el mismo que usaste en el paso anterior. Toma 3 tiras y anúdalas en un extremo, luego empieza a hacer una trenza, tal y como lo haces con tu cabello, y anuda también el extremo final.

Por último, debes pegar la trenza a la diadema y listo, tienes un hermoso accesorio.

La otra forma de hacer bandas para el cabello que verás es igual de sencilla. Puedes tomar una camiseta vieja y cortar una tira, tan ancha como quieras, medir con ella el diámetro de tu cabeza y darle unas puntadas para cerrarla según la medida que tomaste.

Por otra parte, toma otra tira de trapillo y retuércela. Finalmente, enróllala sobre sí misma. Verás que toma la forma de una especie de flor. Pega los extremos de la flor y luego puedes coserla a la bandita que habías cortado antes.

Puedes ponerle tantas flores como quieras y para hacerlas también es posible cortar algunos círculos de la tela y pegarlos uno sobre otro. Arrúgalos hasta que tengan la forma que quieres y usa pegamento para que se mantengan así. Para ver este proceso con mayor detalle, haz clic aquí.

Fuentes:

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *