Accesorios de tela para el cabello

Accesorios de tela para el cabello

De más está decir que con restantes de tela y/o trapillo se pueden realizar innumerables accesorios de tela para el cabello, y por eso hoy vamos a compartir algunos modelos que seguro serán de tu agrado, y que quizá te animes a hacer para tu propio uso o para regalar (también son un excelente recuerdo para una fiesta, por ejemplo).

Accesorios para el cabello

Las bandanas de tela son un must-have para todas aquellas a las que les gusta llevar accesorios en el cabello, pues además de dar un toque jovial pueden ayudarte esos días en los que el cabello está “rebelde”

DIY-Hair-Accessories-Fabric-Headbands

Visita nuestra tienda virtual aquí

Las flores de tela son nuestras consentidas para decorar cualquier tipo de accesorio, y los ganchos con flores son ideales para crear un peinado con look romántico.

il_fullxfull.376661145_tqm9

Las coletas de tela no deben faltar entre tus accesorios para el cabello, pues este tipo de coletas no daña el cabello (como lo pueden hacer las que tienen parte de metal o plástico) y a la vez sirven para decorar una cola de caballo simple.

76054-Candy-fabric-hair-accessories-hair-wave-point-circle-hair-rope-head-Shengpi-tendons

Los clips decorados son sencillamente geniales. Puedes darle vida a tu cabello suelto o recogido con solo añadir este complemento.

FCOB590HQMKWIIH.MEDIUM

¿Cuál de estos accesorios es tu preferido? Si crees que debemos añadir otro tipos de accesorios de tela para el cabello a esta lista, solo háznoslo saber en la sección de comentarios.

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: hairzstyle, everythingetsy, etsy, aliexpress, instructables

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *