¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

6 patrones para hacer bolsos de trapillo

Bolso-paso-a-paso

 ¿Qué se necesita para hacer un bolso de trapillo? Bueno, necesitamos por supuesto trapillo, una aguja de ganchillo, asas (opcionales, pues también las podemos tejer) y un esquema de bolso a ganchillo que podamos realizar en base a nuestros conocimientos y experiencia.

Hoy vamos a compartir 6 tutoriales para hacer bolsos, muy diferentes entre sí, para que cada cual elija el que más le gusta y se ponga a tejer.

Patrones de bolsos a ganchillo

patron-bolsoEl patrón de bolso rojo lo encuentras en sconchtexiles. Aquí te facilitamos el enlace traducido al español para que puedas ingresar. Para descargar el patrón, hay que registrarse en la web.

patron-bolsoEste patrón de bolso redondo de manos maravillosas está en español y puedes verlo pinchando en el enlace de la fuente. Para hacerlo necesitas asas para bolsos redondas, como las de acrílico, madera o bambú.

patron-bolso

El patrón de este bolsito lo encuentras en craftpassion. Para ver las instrucciones paso a paso en español, ingresa desde aquí al tutorial traducido.

patron bolsoEl patrón del bolso redondo de ladycrochet es bastante sencillo de hacer e incluye las asas tejidas. Para ver las instrucciones en español, ingresa desde este enlace a ladycrochet.

patron-bolsoEste bolso se hace tejiendo en crochet el hilo, con el cual vamos envolviendo el trapillo. El paso a paso para hacer este bolso de omakoopa lo puedes ver en este enlace traducido al español.

patron-bolso

El patrón para el bolso-funda para el portátil y el mouse de siuke lo encuentras en este enlace y las instrucciones están en castellano, por lo cual podemos seguirlo fácilmente sin ninguna complicación lingüística :)

Espero que les hayan gustado estas ideas y elijan la que más les guste para poner manos a la obra y hacer sus propios bolsos de trapillo a crochet.

 

Post relacionados :

2 pensamientos en “6 patrones para hacer bolsos de trapillo

  1. nube ortiz

    Me gusta mucho los bolsos tejidos a ganchillo pero me estoy asiendome yo mismo mi bolso por eso quisiera diferentes modelos de asas tejidas a ganchillo

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Nube. Anotamos por aquí tu pedido para compartir algún material para tejer asas. En la categoría Bolsos (pinchando en el menú) encuentras algunos esquemas de bolsos con asas incluidas. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>