¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

5 adorables adornos de tela reciclada

 

adornos-trapillo

El trapillo es un nuevo material que nos entusiasma a todos los que nos gusta trabajar con las manos, por eso cada día vemos creaciones y adornos de tela reciclada nuevos, a cual más lindo y original.

Y hoy veremos algunas decoraciones de trapillo para inspirarnos. Estoy segura de que luego de ver estos trabajos artesanales, querrás intentar hacer tus propias variaciones de colgantes, posavasos y otros adornos con trapillo.

Adornos de trapillo

Los posavasos de crochet son uno de los adornos que quedan más lindos y que podemos personalizar a nuestro gusto.

Círculos de ganchillo o cuadrados con los puntos más sencillos forman lindos y simples posavasos, pero también podemos animarnos a hacer posavasos de trapillo con formas, flores o frutas.

adorno-trapillo-5

Los salvamanteles de trenzas de tela o tejidos son otro de los adornos que podemos hacer con trapillo. Y hay muchas formas de hacerlo, pero ¿qué tal hacer una original flor tejida con pétalos de trenzas de tela?

adorno-trapillo-3

Ahora vemos un adorno navideño precioso que encontramos en kreativnobysanja hecho con tiras de tela, hilo rústico y musgo ¿no es delicado, romántico, especial?…

adorno-trapillo-2

Y los corazones de ganchillo no pueden faltar. Un simple corazón de trapillo es un hermoso adorno y se pueden hacer y decorar de variadas formas, como este modelo que lleva un lazo de puntilla.

adorno-trapillo-1

Ahora vemos mi preferido, un hermoso almohadón de koala.

Los almohadones de trapillo son tan lindos como cálidos y es una idea preciosa para el dormitorio de los peques hacer almohadones con formas animales.

Hay muchas variaciones para hacer almohadones de trapillo, si quieres ver ideas puedes consultar el artículo Formas de hacer almohadones de trapillo.

almohadon-1

Adorables adornos de trapillo o tela reciclada que podemos hacer según la práctica que tengamos con la costura o el trenzado de las tirelas.

¿Te han gustado? ¡Espero que sí!

Las ideas para decorar con trapillo nunca están de más, pues nos inspiran para hacer nuestras propias creaciones, ¿verdad?

 Hasta el próximo post :)

Imágenes: ladycrochetkreativnobysanja, flickr

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>