¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

4 patrones para tejer adornos y organizadores

patrones-ganchillo

Los adornos tejidos con trapillo son muy bonitos y especiales pues tienen una hermosa y agradable textura y además se ven diferentes, con un aire muy moderno. Los objetos tejidos con tela pueden ser meramente decorativos, pero también le podemos dar utilidad; un cesto será util para organizar objetos y también podemos hacer organizadores para guardar accesorios como el que ha hecho nuestra ingeniosa amiga helenacc.

Patrones para decorar con trapillo

Much@s estarán de acuerdo conmigo en que los jarrones de portada son hermosísimos y además le podemos dar muchas utilidades en nuestra casa. Si forramos botellas con tejido podremos ponerles un corcho como tapa y usarlas para envasar recetas caseras.

Una linda idea de doble reciclaje que podemos implementar con el esquema de floreros que vimos en el artículo anterior de patrones para decorar con trapillo.

Estas bolas de tela tejida son muy decorativas, pero también pueden ser un juguete para los niños de la casa. Quedan muy lindas y seguramente sean muy divertidas de hacer pues deberemos combinar colores según los colores del sitio de la casa que queramos decorar.

bolas-trapillo

Encuentra el patrón para tejer estas bolas de crochet con trapillo en este tutorial de majaskrea.

Helennacc siempre nos sorprende con sus trabajos creativos. Y hoy veremos uno muy original y útil: un organizador donde guardar nuestros accesorios. Está hecho a partir de una percha y luego tejido formando bolsillos… ¿no es genial?

organizador-trapillo

flor-crochet

El paso a paso para hacer el organizador de trapillo con su florcita decorativa lo encuentras en este enlace al blog de helennacc.

Por último, hoy compartimos el enlace a un patrón de cesto mediano en dos colores, muy bonito para decorar y que tiene un sinfín de utilidades, como por ejemplo guardar la lana o las bolas de trapillo que tengamos para trabajar.

1

Las indicaciones para tejer este cestito de crochet XL las encuentras en este tutorial de ladycrochet.

3 lindas ideas para tener en cuenta al elegir un proyecto de tejido decorativo y útil que nos ayude a mantener más ordenado y lindo nuestro hogar.

Hasta el próximo post :)

Imagen de portada: mollasworks

Post relacionados :

3 pensamientos en “4 patrones para tejer adornos y organizadores

  1. Pingback: Trapillo inspiración: 5 tejidos útiles para organizar la casa | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>