¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

4 patrones para decorar con trapillo

3

 

Con tiempo para trabajar y unos metros de trapillo podemos hacer decoraciones muy lindas para nuestra casa como este hermoso tapete en forma de corazón, un candelabro romántico, un florero para flores secas o un cojín muy tierno y divertido para el dormitorio de los peques. Son accesorios que dan calidez a los ambientes, decoraciones con trapillo hechas con cariño para nuestro hogar.

Patrones para decorar con trapillo

Hoy voy a compartir con ustedes algunos patrones para hacer decoraciones con trapillo que he hallado en la web. Para acceder a los patrones no se olviden que tienen que pinchar en los enlaces e ingresar a las páginas originales de estos trabajos. El enlace para ver los patrones o leer las instrucciones se encuentra debajo de cada fotografía.

El patrón para hacer el tapete de corazón de portada lo puedes ver en freepatterns.

2El patrón para hacer el florero o portalápices de color verde lo puedes ver en losamigurumis.

4

Con el patrón de lvlyblog puedes reciclar frascos para hacer candelabros o simplemente decorarlos para darles utilidad en casa. Es un trabajo muy bonito que nos permite usar tela reciclada para reciclar otros objeto de deshecho: los frascos de los alimentos.

dsc_0569

Otra decoración que podemos hacer con trapillo son almohadones o cojines para nuestra casa. Y hay una gran cantidad de modelos que podemos tejer, pero aquí vemos uno muuuy hermoso: un almohadón de nube, perfecto para la habitación de un bebé o un niño.

1

El patrón para hacer el cojín de nube lo encuentras en imaginarywardrobe.

Espero que estas ideas para decorar con trapillo te hayan gustado y te sean útiles. Próximamente compartiremos más patrones para hacer con trapillo en crochet o con tejido a dos agujas.

Hasta el próximo post :)

Post relacionados :

6 pensamientos en “4 patrones para decorar con trapillo

  1. Alanna

    Muchísimas gracias por la info, sois geniales :D . El link del florero verde no está activo, ¿hay algun otro similar? Gracias.

    Responder
  2. carmen

    EL ENLACE DEL CORAZON, NO DEJA SI NO TE INSCRIBES EN ESA PAGINA Y COMO ESTA EN INGLES, NO ME ENTERO DE NADAAAAAAAAAAAA¡¡¡ GRACIAS

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Carmen. Puedes inscribirte a la página para descargar el patrón, es gratuito. Luego lo puedes traducir con el traductor de Google u otro traductor online. Saludos

      Responder
  3. Pingback: 4 patrones para tejer adornos y organizadores | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>