¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

-----

-----

4 patrones para bolsos de trapillo

patron-bolso-trapillo-1

Patrones de bolsos de trapillo los hay para todos los gustos, e incluso se puede variar un diseño de un patrón utilizando un trapillo diferente, ya sea un tejido especial, desflecado o con textura. Hoy vamos a ver varios modelos de bolsos de tela reciclada y veremos dónde encontrar los patrones XL para poderlos tejer.

Elige el que más te gusta, ve a buscar el trapillo y la aguja y… ¡manos al tejido!

Patrones de bolsos de trapillo

Ese fantástico bolso verde de portada es una creación de craftpassion. El patrón del bolso traducido al español lo encuentras en este enlace a craftpassion.

patron-bolso-trapillo-2

El segundo modelo es un bolso para colocarle asas rígidas, las cuales pueden ser un modelo como el de la imagen o un asa del tipo semicircular.

El patrón para hacer este bolso blanco, gris y negro lo encontramos en este enlace a sophisticatestyle.

patron-bolso-trapillo-5

El tercer modelo de bolso es sencillo, pero muy bonito. Las asas se colocan luego de terminado el bolso y tal parece que unas de cuero o de cuerda combinan muy bien.

El patrón del bolso rosa viejo lo encontramos traducido al español en esta página de lvlyblog.

patron-bolso-trapillo-9

Un patrón con instrucciones en español que no necesita traducción y que por eso es muy fácil de reproducir es este lindo bolso azul con un asa tejida, un modelo muy bien logrado, espacioso y de un bonito trapillo azul con un estampado pequeño que forma un moteado sobre el tejido.

El patrón del bolso azul lo encontramos en este paso a paso de tamknitting.

Son 4 modelos bien diferentes, de diferente complejidad para darnos el gusto y hacer nuestros propios bolsos de trapillo ;)

Post relacionados :

3 pensamientos en “4 patrones para bolsos de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>