3 tutoriales de carteras de jeans reciclados

3 tutoriales de carteras de jeans reciclados

Convierte los jeans que ya no usas en carteras, ideales para usar en cualquier ocasión, ya que otorgan un look fresco a cualquier vestuario; sigue leyendo y escoge cualquiera de los 3 tutoriales de carteras de jeans reciclados que compartimos a continuación.

Carteras de jeans reciclados

En el blog de Handmadiya puedes encontrar el paso a paso para realizar este monísimo estuche reciclando jeans que ya no uses, es muy fácil de seguir porque encontrarás las imágenes de cada paso. Ingresa en este enlace para acceder al tutorial: Estuche de jean.

3 tutoriales de carteras de jeans reciclados

Visita nuestra tienda virtual aquí

Combina un jean con tela de colores y agrega elementos decorativos para crear una cartera que demuestre tu estilo personal. Sigue las instrucciones de Craftyladylindsay y realiza este modelo de cartera para añadir a tu colección un accesorio excepcional, ingresa en este enlace para ver el tutorial.

charmerpinkjeans

En este tutorial se muestran varios estilos de carteras que puedes realizar reciclando jeans, ya que la idea es ofrecer opciones para trabajar con lo que ya tienes en casa; accede al mismo haciendo clic aquí: Carteras de jeans reciclados.

afront

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: handmadiya, craftyladylindsay, sidquilts

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *