3 patrones XL para decorar con trapillo

flor-crochet

Me encantan los salvamanteles de flores a ganchillo XL pues protegen bien la mesa y son perfectos para decorar. Según su medida podemos usarlos como portavasos o darle un uso simplemente decorativo. Hoy veremos 3 paso a paso para hacer adornos de trapillo, estas florcitas a crochet, un porta tiestos colgante para macetas o flores y una linda corona tejida, una idea para tener en cuenta para las navidades, pues las coronas de ganchillo se pueden decorar con los adornos a gusto de cada cual.

Compartimos estas 3 ideas para decorar con tejidos a crochet con trapillo, con los enlaces a las instrucciones para poderlas hacer en casa.

Salvamanteles flores de ganchillo

Son tan lindos este salvamanteles de florcitas turquesa que deberemos tener mucho cuidado en no quemarlos, o hacer muchos para tener en la cocina y darles diferentes usos, por ejemplo como mantelitos, manoplas o posavasos.

Estos salvamanteles de trapillo los han hecho en este tutorial de lindersverden. Podemos ver el paso a paso en español en este enlace a lindersverden.

salvamanteles-ganchillo

Porta macetas en trapillo

En este porta vasos bien podemos poner un vaso, un florero  una maceta. Es este un trabajo que podemos encontrar con sus instrucciones paso a paso el en el blog de helennacc.

portamacetas

También podemos poner en él flores secas y luce así también muy bonito el portamacetas o portafloreros de trapillo de helennacc

florero-crochet-xl

Corona decorativa a crochet XL

Las coronas son preciosas para decorar en navidad, pero lucen bien todo el año y es un adorno que además tienen un significado: simboliza la eternidad, el ciclo de la vida, además de su significado religioso en las fiestas de Navidad como Corona de adviento.

Se me ocurre que puede ser un muy bonito adorno para las fiestas y cada cual puede decorarlo a su gusto. El crochet es un patrón que me recuerda al ganchillo hiperbólico del proyecto arrefices de coral.

El paso a paso de la corona en ganchillo XL lo encontramos en este enlace a sweetandsimplestuff traducido al español

corona-trapillo

Post relacionados :

6 pensamientos en “3 patrones XL para decorar con trapillo

  1. Merche

    Me gusta mucho todas las ideas que dais para hacer con trapillo, pero a veces es imposible seguir las explicaciones de los modelos que nos enseñais como, por ejemplo, este salvamantel y la corona hiperbólica, no hay forma de seguir la traducción. Podriaís, por favor, mejorar la traducción. Muchas gracias por adelantado.

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Merche. Muchas gracias por tu comentario. Nos es imposible mejorar las traducciones, el traductor automático las traduce así. Algunas traducciones son mejores que otras, como las de inglés español, también hemos compartido algunos paso a paso en español que son sencillos de seguir. Disculpa pero no se puede hacer nada al respecto para mejorar la traducción de Google. Saludos!

      Responder
  2. Merche Dorantes Zancarron

    Muchas gracias por todas las ideas que nos dais para poder trabajar el trapillo. Nos mostrais un monton de proyectos, pero a veces es imposible seguir la traducción de los patrones, ya que no tienen ni pies ni cabeza. Os agradecería muchísimo si pudierais conseguir una traducción mejor.

    Responder
  3. alias

    Yo tampoco me entero de nada sobre el tutorial del salvamantel flor,¿ alguien podría explicarnoslo un poco mejor y/o mostrarnos un video tutorial? Gracias un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *