3 patrones de accesorios de trapillo

3 patrones de accesorios de trapillo

El trapillo es un material muy flexible, que te permite crear una gran variedad de objetos tanto decorativos como funcionales; en el caso del día de hoy, vamos a compartir 3 patrones de accesorios de trapillo, para que aprendas a hacerlos y a la vez eches un vistazo a las creaciones de varios artistas.

Accesorios de trapillo

Suéter de trapillo

Inspirationrealisation comparte un tutorial de ganchillo, en el que muestra cómo hacer un suéter con puntadas holgadas; como verás, es una hermosa pieza que puedes recrear en los colores que más te gusten. Para ver el tutorial completo (traducido), ingresa en: DIY suéter de punto abierto con trapillo.

inspiration&realisation_knit_t_shirt_yarn_tutorial_diy_richard_nicoll_sweater

Bolso en trapillo

Los bolsos tejidos con trapillo son piezas muy resistentes, que puedes usar en diversas ocasiones; Craftpassion comparte un tutorial en donde podrás aprender a hacer un elegante bolso con trapillo y tela. Para ver el paso a paso, ingresa en: Bolso forrado de con tela.

loop-green-bag-on-bed

Cinturón trenzado en macramé

También pedes usar trapillo para hacer nudos de macramé, los cuales te ayudarán a realizar diversos proyectos; como el citurón que propone Monkeyseemonkeydo. Ingresa en el siguiente enlace: Tutorial de cinturón tejido y aprende de manera fácil a realizar este cinturón.

woven belt tutorial made from t-shirts (25)[3]

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: easilycreative, inspirationrealisation, monkeyseemonkeydo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *